Página web WordPress para empresas

Estamos especializados en la creación y diseño de páginas web con el gestor de contenidos WordPress.

Podemos adaptar una plantilla existente a la imagen corporativa de tu empresa o desarrollar la página completamente desde 0.

La ventaja de usar el gestor de contenido de WordPress es que podrás administrarlo tú mismo, eso quiere decir que si quieres modificar el contenido (textos, imágenes, etc…), lo podrás hacer sin depender de nosotros. Nos obstante siempre estaremos a tu lado si tuvieras alguna duda o incidencia con tu página o simplemente si quieres que seamos nosotros quien te haga el mantenimiento del contenido, sin problema.

Gestión de contenidos visuales: Elementor, Divi…

Para la gestión de tus contenidos, no te preocupes, no tienes que saber de programación, con WordPress puedes emplear maquetadores visuales tipo Elementor, Divi, WPBakery, que te facilitarán la inserción, modificación de los elementos que tienes insertados en tus páginas, simplemente arrastrando y soltando los elementos donde te interese.

Servicio todo en 1

Aparte del diseño de tu página web, tambien te ofrecemos otros servicios adicionales que puedas necesitar para tu proyecto, como el registro de tu dominio, servicio de alojamiento web optimizado para wordpress en nuestros servidores, configuración de emails, etc…

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad

[elementor-template id=»5373″]